En las emisoras, canales de TV y hasta en las conversaciones se hace tan frecuente el mensaje "haz lo que quieras y no repares en la opinión de los demás" y este -quizás- sea un buen punto a no ser porque el contexto viene siempre dado en los extremos. Cumplir tus metas y objetivos puede significar hacerse sordo ante determinados comentarios, sin embargo, si no compartimos esos logros con los que nos rodean, de poco o nada vale.
El conocimiento nos lleva al crecimiento, es así como aprendemos a dar importancia a las cosas que sí la tienen y a colocar a cada persona -y sus comentarios- en el justo lugar; habrá siempre quien elogie sólo por hacer crecer nuestro ego, quien critique solo para disfrutar nuestra caída y siempre habrá quien nos diga cómo podemos mejorar, disminuyendo nuestras debilidades y potenciando nuestras fortalezas, todo dicho de la manera más sana posible y enfocados en que, cuando mejoramos, ayudamos a otros a hacerlo también... esos son los imprescindibles.
Hoy es un buen día para abrazar nuestros ideales sin olvidarnos de las personas que, con sus directrices, nos impulsan a seguir apegados a ellos. Hoy es un buen día para oír y desechar... para escuchar y aprovechar.
Feliz día para todos. A la carga mis valientes!!








0 comentarios:
Publicar un comentario